Usted está aquí
Dinos vuelven a caer
La mala fortuna sigue apoderado del conjunto de los Dinos al ligar su tercer descalabro en fila, luego de perder 14-10 ante Eagles de la Ciudad de México en juego correspondiente a la semana cuatro de la Liga Profesional de Futbol Americano.
La deficiente labor de jugadores y el staff de coacheo mantiene al equipo pocisionado en los últimos lugares en este circuito en desarrollo.
La marea púrpura después de dos infructuosas salidas al Estado de México y CDMX, regresaron al Estadio Olímpico para recibir su tercer descalabro ante sus aficionados, que vieron como los errores hundían al equipo norteño.
El planteamiento del head coach Guillermo Ruíz dio resultado al iniciar el segundo cuarto, con un gol de campo de 40 yardas de Oscar Reta (7), quien en una oportunidad anterior había fallado el intento de 57 yardas.
En la siguiente posesión del ovoide, los morados se colocaron 10-0 tras un pase de anotación de Miguel Ángel Chen con Alberto Vázquez, y al conseguir el punto extra.
Sin embargo, los Eagles con un vuelo seguro combinado con errores de Dinos rompieron el cero en el marcador, luego que en cuarta conversión el quarteback Joaquín Juárez encuentrará a José Raúl Mateos en zona de anotación y consiguieran el punto extra por parte de Jorge León, para acortar la distancia a solo tres puntos.
En el tercer periodo, Alberto García entró a comandar el ataque de los morados y para mala fortuna fue interceptado y los emplumados lo regresaron a la zona roja y así lavar el error que antes habían cometido al perder el ovoide.
Dicha posición les dio puntos a la visita. El quarterback en jugada personal de seis yardas llegó a las diagonales y el pateador no falló, con lo que le dieron la vuelta al marcador para ponerse 14-10.
El talón de Aquiles del conjunto morado ha sido los errores y siguió esta malaria, ya que al estar a cuatro yardas de anotar entregaron el balón, al ser interceptado un pase de García.
Chen voló a la ofensiva y fue interceptado, después vino un fumble del pasador contrario, un regalo que desaprovecharon al fallar las oportunidades y cedieron la posición al rival que solo dejó correr el reloj para asegurar la victoria y propinar el tercer revés a los Dinos.