Dinos afinan detalles rumbo al campeonato

Usted está aquí

Dinos afinan detalles rumbo al campeonato

Enfocados más en el sistema que busca el head coach, los elegidos trabajan enfocados en su plan de trabajo./ Marco Medina
El conjunto saltillense continúa su preparación de cara al arranque de la Temporada 2017 de la LFA con intensos entrenamientos en el “Yaqui” Heredia

La recta final de la pretemporada se asoma para los equipos de la Liga de Futbol Americano de México, donde Dinos de Saltillo continúa mejorando su sistema, a fin de buscar ser el equipo sorpresa en el campeonato.

Esta organización de expansión –con jugadores prácticamente todos egresados del futbol americano universitario de Liga Mayor y algunos de otros circuitos– buscará trascender en la LFA, un circuito en desarrollo del ovoide profesional conformado por seis conjuntos establecidos en la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Saltillo.

La legión jurásica se presentó en la capital coahuilense, para darle seguimiento al programa establecido por el head coach, Guillermo Ruiz Burguete.

En esta ocasión, el plantel donde milita más del 90 por ciento de jugadores regiomontanos, estuvo presente en el emparrillado del estadio Antonio “Yaqui” Heredia, para afinar detalles y estar listos al arranque de la temporada el próximo 18 de febrero, cuando reciban en el Estadio Olímpico a Fundidores de Monterrey.

Cabe destacar que el jugador norteamericano David Oku, no estará con el equipo de la capital coahuilense por cuestiones personales.

Además, el nivel de exigencia por parte del staff de entrenadores del equipo Dinos Saltillo no solo es dentro de los emparrillados, sino en su involucramiento con la sociedad saltillense, por lo que la próxima semana varios jugadores llevarán a cabo visitas a los campos de los clubes de AFAIS para promocionar la campaña.

Asimismo, la directiva indicó que en los juegos que se celebrarán en el Estadio Olímpico, los niños menores de 12 años que porten el jersey de cualquier equipo de la AFAIS, no pagarán su boleto.