Difunden retrato hablado de presunto asesino de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF
Usted está aquí
Difunden retrato hablado de presunto asesino de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF
Este martes fue difundido el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF quien fue ultimado el pasado 15 de agosto afuera del edificio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.
Ello, luego de que cámaras de seguridad de un domicilio aledaño al sitio del homicidio captaron al sujeto quien vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla. Éste habría huido a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color gris.
El automóvil fue ubicado sobre la calle de Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata.
Ese día, Fabio acababa de salir de la casa de su pareja sentimental cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones, en un ataque directo, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.
Indagan posibles deudas en asesinato de Fabio Melanitto
De acuerdo con testimonios del primer círculo del actor, el móvil del asesinato podría ser una deuda económica, debido a que algunas de las personas entrevistadas coincidieron en que en días anteriores Melanitto refirió que debía dinero.
Por lo que la línea de investigación de venganza pasional, quedó descartada.
Llegan familiares de Fabio Melanitto a reclamar su cuerpo
Este martes, la hermana de Melanitto arribó a la capital proveniente de Italia para pedir al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México le sea entregado el cuerpo del exintegrante de UFF.
Tras los trámites antes las autoridades correspondientes, el cuerpo de Fabio Melanitto sería llevado a Italia de donde eran originarios sus papás.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que el cantante venezolano no puede ser cremado debido a que fue víctima de un homicidio.
LOS HECHOS
El homicidio ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del pasado 15 de agosto, frente al edificio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.
El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta a un costado del automotor de marca italiana a la altura de la calle de Zempoala. Recibió cinco impactos de arma de fuego.
Los testigos escucharon algunas detonaciones por lo que al percatarse que el hombre se hallaba en el piso se solicitó la presencia de elementos de los distintos servicios de emergencias.