Difunden primera foto de la película de Han Solo

Usted está aquí

Difunden primera foto de la película de Han Solo

Disney anunció el inicio del rodaje de la película con una foto del elenco

Uno de los dos directores de la película en solitario sobre el personaje de Star Wars, Han Solo, Chris Miller quien había hecho oficial del rodaje de la cinta. En esta ocasión podemos ver por primera vez una foto del elenco en los estudios Pinewood, en Londres.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película que es protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson (Garris Shrike), Emilia Clarke, Donald Glover (Lado Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (Chewbacca).

“Ver a personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso-2, afirmó el director en un comunicado de prensa de Disney “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

El estreno de la película de Han Solo, que aún no cuenta con un título oficial, está previsto para el mes de mayo de 2018.