Didi Gregorius presenta a los Yanquis con par de cuadrangulares y ocho producidas ante su afición
Usted está aquí
Didi Gregorius presenta a los Yanquis con par de cuadrangulares y ocho producidas ante su afición
Didi Gregorius bateó un par de jonrones de tres carreras y produjo 8 carreras, una marca personal, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a los 5 ponches de Giancarlo Stanton en su primer juego como local en Yankee Stadium para vencer 11-4 a los Rays de Tampa Bay en gélido debut en casa para el manager Aaron Boone.
Iniciando su cuarta temporada como el sucesor de Derek Jeter en las paradas cortas de los Yanquis, Gregorius bateó 4 hits y recibió un pasaporte, para imponer un récord de Grandes Ligas de más carreras remolcadas en el primer juego en casa de la temporada. También impuso una marca de más carreras impulsadas para un torpedero de los Yanquis.
#PinstripePride Didi Gregorius conectó 2 cuadrangulares y produjo 8 carreras ante los Rays. No lo hacía un jugador de los Yankees desde el 26 de abril del 2005 contra los Angels cuando Alex Rodríguez terminó con 3 HR y 10 producidas pic.twitter.com/L2cqbKcxHF
— On The Clutch (@ontheclutch) 4 de abril de 2018
Pegó doblete y anotó en la segunda entrada, y su primer vuelacercas puso a los Yanquis al frente 4-1 en la tercera en contra de Chris Archer. Después de que el bullpen de Nueva York malgastó una ventaja de 3 carreras por segundo juego en fila, Gregorius conectó un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Austin Pruitt (1-1) hasta el segundo piso en el séptimo rollo. Pegó un sencillo de dos carreras a jardín izquierdo en el octavo episodio.
Didi Gregorius es el primer jugador de los Yankees con 2 HR y 8 CI en un juego desde que lo hizo Alex Rodriguez el 26 de abril del 2005 contra los Angels. Rodriguez terminó con 3 HR y 10 CI ese juego.
Gregorius es el 3er SS en la historia con 4 hits y 8 CI en un juego. pic.twitter.com/7G7Kx92FwE— ESPN Datos (@ESPNDatos) 3 de abril de 2018
Stanton fue abucheado en el octavo inning después de completar el primer juego de 5 ponches en su carrera.