Usted está aquí
Dice Ferretti que aún hay asientos
CATAR.- El estratega felino, Ricardo Ferretti, invitó a los mexicanos a subirse al barco Tigre para la Final del Mundial de Clubes ante Bayern Munich o Al Ahly de Egipto, pero solo con buena vibra.
“Quien se quiera sumar con buena vibra bienvenido. Yo siempre deseé que le fuera bien a quien representó a México. Y solo digo que Dios los bendiga y que a nosotros no nos desampare”, dijo el “Tuca”.
Al estratega no le interesa si enfrenta al campeón de la Champions League o al de África, considera que Tigres no es menos que ninguno de los dos y buscará coronar con el título su participación.
“Somos equipo del fútbol mexicano que tiene nivel en clubes y en selección. Ha faltado ese pasito. Se jugaron finales de Copa América, Libertadores y no hemos dado ese pasito. México quiere el quinto partido para catapultar. En la final, quien sea, no somos menos”.
Será el jueves 11 de febrero cuando Tigres juegue la histórica final del Mundial de Clubes, primera para un equipo mexicano en toda la historia, tras 15 años de participaciones consecutivas.
ASÍ LLEGARON
El camino de Tigres hacia la final del Mundial de Clubes Catar 2020 comenzó el pasado jueves cuando enfrentó al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, al que logró derrotar con un doblete de André-Pierre Gignac.
De esta manera, clasificó a la semifinal del Mundialito donde lo esperó el Palmeiras, equipo más ganador del Campeonato Brasileño, que accedió a este torneo tras derrotar al Santos y ganar la Copa Libertadores.
Cabe recordar, con el primer gol del doblete anotado ante el Ulsan Huyndai, Gignac se convirtió en el primer futbolista en marcar en todas las competiciones disputadas con Tigres, sumando otro registro a su exitosa trayectoria con el equipo felino.