Usted está aquí
Dice adiós el líder de los sobrevivientes, 'The Walking Dead'
Después de nueve temporadas interpretando a Rick Grimes, el antihéroe del apocalipsis zombi, el actor británico Andrew Lincoln se despide este 5 de noviembre del rol que lo lanzó a la fama.
Sucederá concretamente en el capítulo 5 de esta novena temporada que ya se transmite en Estados Unidos por AMC, el líder de los supervivientes dirá adiós a la serie. No se sabe si morirá o no en directo durante la emisión del capítulo; pero lo que es seguro que no lo veremos más durante el resto de la temporada.
La producción, que se estrenó en el 2010, narra la historia de un grupo de supervivientes del apocalipsis zombi, que recorre los Estados Unidos para escapar del virus que eliminó a más de la mitad de la población humana. El primer capítulo nos presentó la escalofriante imagen de Grimes, el jefe de la policía de la ciudad de Atlanta, despertando de un coma y descubriendo que el mundo ha sido consumido por los walkers, como se conoce a los B.
A lo largo de la serie, Grimes perdió a sus seres queridos -incluyendo a su esposa e hija- además de numerosos aliados que lo acompañaron en su búsqueda de un lugar seguro para los demás.