Usted está aquí
DiCaprio vende otra de sus propiedades de Los Ángeles
En su decisión de desprenderse de algunas de sus residencias, el actor estadunidense Leonardo DiCaprio vendió otra de sus propiedades en Los Ángeles por dos millones 237 mil dólares, reportaron fuentes de los bienes raíces.
En septiembre pasado, DiCaprio puso también a la venta su residencia de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, frente al océano Pacífico, por 10 millones 950 mil dólares, sin que hasta el momento haya algún comprador.
La propiedad del actor de 42 años que ya fue vendida es la ubicada en el área de Colfax Meadows Studio City, en el oeste de Los Ángeles, de estilo rancho de los años 30 del siglo pasado, que tiene una entrada con acceso de ladrillo y una puerta de tonos rojos.
La propiedad, con mil 038 metros cuadrados de espacio habitable, tiene cuatro recámaras, tres baños, comedor, cocina de estilo rústico, muebles blancos, pisos de madera y piscina.
Di Caprio había comprado la propiedad hace dos años por dos millones 50 mil dólares y cuando la puso a la venta la había ofrecido en dos millones 395 mil dólares, de acuerdo con registros públicos.
Michael Okun, de Wish Sotheby's International Realty, es el agente responsable de la venta de la propiedad del protagonista de exitosas películas como Titanic, El Lobo de Wall Street y El renacido.