¡Diablos, señorita! youtuber se come un kilo de Nutella en 4 minutos y se vuelve viral

Usted está aquí

¡Diablos, señorita! youtuber se come un kilo de Nutella en 4 minutos y se vuelve viral

Diablos, señorita: joven come un kilo de Nutella en 4 minutos y se vuelve viral
La youtuber realizó otro de sus retos alimenticios imponiendo un récord al comerse un kilo de Nutella en tan solo 4 minutos

Una mujer neozeolandesa se volvió viral después de ser criticada por un video donde se come un bote de Nutella en un tiempo récord de cuatro minutos.

Nela Zisse, modelo y youtuber de retos alimenticios, causó polémica en Internet luego de que se viralizara su último metraje, pues los usuarios de redes sociales desaprobaron esta acción.

En el video se ve a la joven frente a un bote de un kilogramo de la crema de avellana. La chica quita la tapa y el sello de seguridad para después comenzar a ingerirlo a cucharadas.

En Twitter fue compartida una edición rápida de la grabación. Nela Zisse mostró varias veces a la cámara las porciones de Nutella que sacaba del bote y que llevaba a su boca.

Al final del video, ella misma aclara que pudo terminarse el kilo completo del dulce en tres minutos con 56 segundos.

A pesar de que muchos festejaron su logro, muchos otros que criticaron la imagen que genera el video.

Algunas personas expresaron que se sintieron identificados con el video, ya que les parece “adictivo” y les encanta la Nutella.

Hubo quienes comentaron que la joven se hizo mucho daño sólo por un reto de Internet y que probablemente tendría diabetes luego de esto.

Otros resaltaron que usualmente las personas critican a influencers que padecen sobrepeso u obesidad y que promueven el amor propio, cuando personas como Nela Zisse no impulsan buenos hábitos alimenticios a pesar de ser de complexión delgada.

 

“La diferencia entre esta chica (delgada) y yo (gorda) es que ella come nutella y nadie le dice na’ y yo que no como me dicen que deje de comer”, tuiteó la usuaria @warholgrrrl.

Hasta el momento, el video corto compartido por el diario The Sun tiene más de 1.8 millones de “me gusta” y más de 9.8 millones de “compartidos”.