Diablos Rojos, por única vez en el Madero

Usted está aquí

Diablos Rojos, por única vez en el Madero

El equipo escarlata es el único de la Zona Sur que visitará a los Saraperos esta temporada, según el rol de juegos de la Liga Mexicana, mientras que el equipo de Saltillo no visitará a ningún equipo de la zona sureña.

Los aficionados este fin de semana tendrán una serie sensacional en el Estadio Madero, con Saraperos frente a Diablos Rojos, equipo que más ha aparecido como líder de la Zona Sur, ya que lo ha hecho durante 26 juegos. Además los Diablos son el mejor equipo de la Liga en este momento jugando como visitante, tiene récord de 16-3.

Por su parte los Saraperos jugando en casa tienen el mejor récord con 16-5, solo han perdido su primera serie como locales, fue ante Mariachis de Guadalajara, por 2 juegos a 1 y lleva 6 series seguidas ganadas antes sus aficionados, 3 de ellas por limpia de 3 a 0, ante Laguna, Monterrey y Tecolotes, en tanto las otras 3 las ha ganado por 2 victorias y una derrota contra Aguascalientes, Monclova y Monterrey.

Esta serie en el Estadio Madero, es entre Saltillo, el equipo mejor de las Liga jugando en casa, contra Diablos el mejor equipo en gira, en fin de semana y con los boletos agotados.

EL ORDEN AL BAT DEL MÉXICO

El primero en el orden es Carlos Figueroa, jardinero central (.259), nacido en Hermosillo le siguen 2 tijuanenses, Jesús Fabela, Jardinero derecho,(.315) y Julián Ornelas, jardinero izquierdo (.298), el cuarto bat es el norteamericano originario de Harbor City, California Jonathan Singleton (.286) que es el bateador designado y comparte Japhet Amador, de Mulegé, Baja California. (El porcentaje de bateo es hasta el miércoles 7)

El quinto bat es el cátcher Ricardo Valenzuela (.253) de Hermosillo, después están Emmanuel Ávila (.304) de Hermosillo, que es el tercera base, como sexto batea el primera base Jorge Cantú, (.223) que nació en Reynosa, Tamaulipas.

El octavo en el orden es el short stop, de Maracaibo Venezuela, Engel Vielma (.333) y cierra la alineación ofensiva el segunda base de Los Mochis, Juan Carlos Gamboa. (.263)

Junto a Singleton y Vielma, los otros jugadores extranjeros de Diablos son Héctor Hernández, de Río Piedras y están los dominicanos Gerson Bautista de San Juan, Arquímides Caminero de Santo Domingo y José “Jumbo” Díaz, de La Romana.

EL CUERPO TÉCNICO DE DIABLOS

Este año Miguel Ojeda dejó la oficina para irse a dirigir a los Diablos Rojos, siendo como siempre un mánager de éxito. Sus colaboradores son Víctor Bojórquez como coach de banca, Luis Fernando Méndez coach de pitcheo, Javier Cruz se encarga del bullpen y el panameño José Macías es el coach de bateo.

Los encargados de dirigir el tráfico de sus jugadores en las base son, por primera base José Luis “Borrego” Sandoval y por la tercera base lo hace Jesús Arredondo.