Usted está aquí
Diablos buscan encender las canchas del Instituto Vivir
Lo que comenzó como un equipo para divertirse, se ha convertido en uno que buscará nuevos retos y objetivos dentro de las canchas de la capital coahuilense y otros lugares de la República Mexicana. Se trata de los Diablos, integrado por 13 jugadores del Instituto Vivir.
Capitaneados por Manuel Álvarez, Joaquin Cámpora y Emmanuel Gentiloni, este grupo de jugadores de la Categoría 2003-2004 se integró para formar parte de la Copa Timón, la cual disputaron ante Toros de Monclova, Club Cuervos, Los Papis e Imperial.
En ese torneo relámpago se conjuntaron bien y descubrieon que hacían un buen equipo, por lo que han decidido tomar parte en otras competencias, preparándose para el 2018, donde buscarán actuar en diferentes ligas de la ciudad y, quizá, fuero de la capital coahuilense.
El objetivo es y seguirá siendo divertirse, pero ahora tendrán el plus de competir en serio en los rectángulos.
Junto a Álvarez, Cámpora y Gentiloni; Izan Gouverd, Sergio Sisbeles, Rubén Escudero, Raúl Cárdenas, Diego García, Oscar Flores, Fernando Betancourt, Alberto Rodríguez, Santiago Arredondo y Eric Dávila integran el equipo.
El equipo
Manuel Álvarez
Emmanuel Gentiloni
Izan Gouverd
Joaquin Cámpora
Sergio Sisbeles
Rubén Escudero
Raúl Cárdenas
Diego García
Oscar Flores
Fernando Betancourt
Alberto Rodríguez
Santiago Arredondo
Eric Dávila