Usted está aquí
Día sangriento en México
Bernardino R. y Manuel G. son los dos menores cuyos cuerpos fueron encontrados decapitados en el ejido El Faisán, del municipio de Tenosique.
Tras el reporte de dos personas ejecutadas, los agentes de la Policía Municipal de Tenosique, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo de las dos personas decapitadas y con rastros de tortura, motivo por el cual, el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes para luego trasladar los cuerpos al servicio médico forense.
Además dos jóvenes fueron localizados asesinados a balazos a bordo de una motocicleta en el poblado de San Fernando, en el municipio de Huimanguillo.
Hallan los restos de cuatro personas en fosas cerca de Creel, Chihuahua
La Fiscalía del estado reportó el hallazgo de tres cuerpos y una osamenta, así como botas y ropa táctica, como las que utilizan los elementos de seguridad.
Autoridades de Chihuahua localizaron dos fosas en el paraje del Ejido San Ignacio a la altura del kilómetro 100 de la carretera Creel – Guachochi, informó la Fiscalía del estado.
En el lugar hallaron tres cuerpos y una osamenta, así como ropa tipo táctica.
En la primera fosa se encontraron los cuerpos de dos hombres semicompletos; a 30 metros de ésta había una segunda fosa con otro cuerpo que también corresponde a un hombre, señaló la Fiscalía.
A unos 50 metros del lugar se localizó un esqueleto humano semicompleto así como dos pantalones tácticos y un par de botas.
El hallazgo se realizó gracias a reporte ciudadano de que en esa zona había varios cuerpos enterrados.
Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Policías Investigadores y elementos de Seguridad Pública de Creel acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los restos humanos.
(Con información de Proceso, Noreste y Animal Político)