1
Redskins de Washington
Los Skins no solo se deshicieron de su mayor dolor de cabeza salarial al no negociar con Kirk Cousins con lo que tienen un espacio de más de 17 millones para contrataciones. Por si fuera poco, la tentación de “robarse” a la estrella del gran rival es muy atractiva.
2
49ers de San Francisco
En San Francisco también les gusta contratar a las ex estrellas de Dallas solo por molestarlos, aunque esta vez les sería de mucha utilidad tenerlo, pues Jimmy Garoppolo necesita un especialista en la zona roja. Además tienen más de 40 millones de espacio.
3
Ravens de Baltimore
Algún día Jerry Jones soñó con juntar a Robert Griffin III con Bryant en Dallas y esto podría ocurrir en la tierra de los cuervos. Aunque RG3 ya no es el mismo y ni siquiera se espera que sea titular, Baltimore necesita un receptor que se mantenga sano, además de tener 10 millones en el espacio.
4
Texans de Houston
Para los Texans es importante darle una pareja a DeAndre Hopkins y qué mejor que darle una del calibre de Bryant, quien de inmediato daría a la afición de este errático equipo la posibilidad de ilusionarse de nuevo. Houston tiene casi 35 millones de dólares libres.
5
Seahawks de Seattle
Darle un nuevo blanco a Russell Wilson es una misión muy interesante, pues podría jugar al lado de Tyler Lockett y el slot Doug Baldwin, lo que haría más llevadera la pérdida de Jimmy Graham. Seatte tiene espacio en su tope de apenas 9.3 millones.