‘Devuélvanlo por favor, ya hicieron mucho daño’: Padres de Gael

Usted está aquí

‘Devuélvanlo por favor, ya hicieron mucho daño’: Padres de Gael

Esperanza. Los padres del pequeño Johan piden a la ciudadanía que no se olvide del caso hasta que aparezca el menor. Omar Saucedo
Durante este año han sido muchas las puertas que se les han abierto y otras más que se les han cerrado, la imagen de Johan fue borrada de Alerta Amber Nacional e instancias del gobierno guardaron silencio, informó Miguel Ángel Cardona, padre del pequeño

“Si me están viendo las personas que tienen a mi niño, devuélvanlo por favor, ya hicieron demasiado daño”, dijo entre lágrimas Yahaira, madre del pequeño Johan Gael, quien desapareció la tarde del domingo 4 de octubre de 2015.

“Pedía tanto a Dios que no llegara este día, ya llegó el año y no sabemos nada”, agregó la afligida madre. 

Durante este año han sido muchas las puertas que se les han abierto y otras más que se les han cerrado, la imagen de Johan fue borrada de Alerta Amber Nacional e instancias del Gobierno guardaron silencio, informó Miguel Ángel Cardona, padre del pequeño.

“Estamos igual, no hay avance”, declaró ante las cámaras al recibir a una decena de reporteros en su casa ubicada en colonia Vista Hermosa.

La familia mantiene la esperanza de recibir la buena noticia de que su hijo de ahora cuatro años apareció.

Autoridades de Nuevo León llevan el caso; fueron ellos quienes contactaron a la familia para informarles la situación actual del caso y a quienes verán el día de hoy.

Por más doctores, pastillas o remedios caseros para poder dormir, para la familia el único remedio para volver a descansar es encontrar al menor.

Dentro de los obstáculos que ha sorteado la familia están la negativa de Transporte Urbano de colocar una imagen denunciando la ausencia del menor, pero otras puertas les han sido abiertas.

Hace días les informaron que un espectacular fue colocado en Veracruz, además ayer unos conocidos de Ciudad de México se comprometieron a entregar dos mil volantes anunciando la búsqueda de su hijo y la petición de ayuda para obtener información sobre su paradero.

La familia agradeció a quienes los han apoyado, piden a la sociedad que no se olvide del caso, y para quienes les han dado la espalda compartieron un mensaje: “Hay un Dios quien los juzgará a quien nos cerró las puertas”, dijo Miguel.