Usted está aquí
Detienen a propietario de prostíbulo clandestino y a 7 mujeres, en Arteaga
ARTEAGA.- La Policía Preventiva Municipal del municipio de Arteaga reventó una cantina clandestina en la que presuntamente —según las autoridades policiacas— se ejercía la prostitución.
Fuentes policiacas informaron que el lugar fue ubicado el pasado domingo por la noche, en la carretera federal 57, a la altura del ejido Chapultepec. Allí los policías aseguraron al propietario y a siete mujeres que supuestamente ejercían la prostitución.
Las autoridades municipales fueron alertadas por un llamado anónimo, por lo que cerca de las 20:30 horas llegaron al lugar “disfrazado” de restaurante bar.
Durante el recorrido se detectó el negocio y tras recorrer la parte posterior había una palapa donde tres hombres y tres mujeres sostenían relaciones sexuales.
Tras interrogar a las mujeres, ellas argumentaron que era una fiesta privada y que no intervinieran; sin embargo, al someter a uno de los supuestos invitados terminó por confesar que era un negocio.
El hombre sostuvo —según las autoridades— que él había pagado 400 pesos por el consumo de alcohol, además de pagarles 100 pesos a las mujeres por bailar y acceder a tener relaciones.
Las autoridades detuvieron a Fidencio Gámez Estrada, quien se presentó como el encargado del negocio, además se le requiso cerveza.
Gámez fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de venta clandestina de cerveza y las empleadas por alterar el orden público, ya que no les pudieron confirmar que ejercieran la prostitución, todas quedaron a disposición de un juez calificador.
El comercio fue clausurado por los interventores del departamento de Alcoholes, quienes notificaron al encargado de la imposición de una multa por 15 mil pesos al carecer de permisos para la venta de cerveza.
ENTÉRESE
> Autoridades clausuraron la cantina clandestina en la carretera federal 57, a la altura del ejido Chapultepec.
> Aseguraron al propietario y a siete mujeres que supuestamente ejercían la prostitución.