Usted está aquí
Detienen a presunto jefe de plaza en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Elementos de la Armada de México, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), y de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a Eleazar Medina Rojas, presunto jefe de plaza en Nuevo Laredo de un grupo delictivo que opera en la región de Tamaulipas.
Junto a Medina Rojas también se detuvo a otras tres personas cuando personal naval realizaba un recorrido por calles de la ciudad de Nuevo Laredo.
Los uniformados avistaron a un vehículo con cuatro personas a bordo, al cual procedió a realizarse una inspección de rutina, localizando en el interior de dicha unidad cuatro armas largas, un arma corta y aproximadamente un kilo de cocaína.
Eleazar Medina Rojas es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuenta con antecedentes penales por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos de América, además de que tiene varias acusaciones en su contra por narcotráfico, violación y desaparición de personas en ese país.