Detienen a Policía de Coahuila a bordo de un auto con placas sobrepuestas

Usted está aquí

Detienen a Policía de Coahuila a bordo de un auto con placas sobrepuestas

Archivo
Las láminas de circulación que tenía el vehículo son de un Volkswagen Jetta propiedad de Raúl Aguirre, con domicilio en la ciudad de Apodaca, Nuevo León

Un oficial de la Policía del Estado quedó detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, luego de que se le descubriera conduciendo un automóvil con placas sobrepuestas; el detenido es Hugo Francisco Sánchez, de 25 años.

Los hechos se registraron a la 5:50 de la tarde, cuando el oficial, quien no estaba en turno, fue detenido en la calle Artemio de Valle Arizpe, entre Jesús Silva Herzog y Juan José Arreola, en la colonia Satélite Sur.

Los oficiales acreditables le marcaron el alto al conductor del automóvil Chevrolet Cavalier con placas de circulación SMU 2226 del estado de Nuevo León para una revisión de rutina, solicitándole al conductor sus documentos y del auto.

Dichos papeles no correspondían con las placas del automóvil, solicitando los oficiales vía radio a Plataforma México la situación de las placas mencionadas, informando minutos después que pertenecían a otro vehículo.

Las láminas de circulación que tenía el vehículo son de un Volkswagen Jetta propiedad de Raúl Aguirre, con domicilio en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, por lo que Hugo quedó detenido y bajo investigación mientras se aclara su situación legal en las próximas horas.