Usted está aquí
Detienen a personas que robaron tiendas de conveniencia de Saltillo
Este lunes, personal de la Policía Municipal detuvo a una persona luego de que se le reconoció como el responsable de causar daños y robar en el interior de una tienda de conveniencia en la colonia La Herradura.
Los oficiales a cargo de la Unidad 11164 acudieron a la calle Charro y bulevar Otilio González, donde fueron requeridos al haber daños en el establecimiento.
Los encargados del lugar tenían retenido a Jorge Álvarez Sánchez, de 25 años, quien fue identificado como uno de los responsables de los daños a la puerta de cristal.
Además del vidrio quebrado, Jorge también fue señalado como el responsable de sustraer tres botellas de licor. Su cómplice logró escapar del sitio.
OTRO MÁS
Otra persona fue detenida tras su intento de ingerir bebidas embriagantes este domingo. Dicha persona acudió a una tienda de conveniencia en el Centro Histórico de la ciudad, donde tomó un paquete de cervezas sin pagar, sin embargo, al final fue detenido.
Oficiales municipales acudieron a las 18:10 horas a las calles Francisco Murguía y Manuel Pérez Treviño, donde se les entregó a Sergio Sánchez Hernández, de 26 años, junto con un paquete de 12 cervezas que pretendía llevarse sin pagar.
ROBO CON VIOLENCIA
Cuando estaban a punto de escapar a bordo de un automóvil después de haber robado con desarmador en mano fueron detenidas dos personas en las calles de la colonia Mirasierra.
Los hechos fueron reportados este domingo a las 22:30 horas, acudiendo de inmediato los oficiales a cargo de la Unidad 11160 de la Policía Municipal quienes se encontraban por la zona.
Al llegar al lugar, sorprendieron a dos personas que abordaban el vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación FHY 3727, después de que salían a toda prisa de la tienda de conveniencia ubicada en Calle 10 y bulevar Mirasierra.
Se entrevistaron con Juan Martínez Cepeda, de 42 años, y Víctor Martínez Nájera, de 19 años, quienes llevaban 3 botellas de tequila en sus manos, saliendo del comercio el encargado de la tienda quien pidió su detención.
Sin proporcionar sus generales, identificó a las personas como quienes minutos antes lo habían amagado con un desarmador exigiéndole el dinero de la caja registradora, siendo la cantidad de 1 mil 210 pesos lo que entregó.
A LA MISMA EMPRESA
Por el delito de robo de cuatro latas de pintura en aerosol fue detenido por sus compañeros del área de vigilancia un empleado de piso de un centro comercial, ubicado en la colonia Fundadores.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron a las 19:00 horas en el sitio mencionado donde se les hizo entrega de Carlos Sánchez de la Rosa, de 19 años, quien pretendía salir del trabajo con la mercancía.
Ya se retiraba a su domicilio, sin embargo, al momento de pasar por la revisión del área de protección, al empleado se le descubrieron los botes de la pintura en aerosol por lo que se dio aviso a las autoridades.
Al momento de detener a los ladrones, elementos de la Policía Municipal leyeron sus derechos y con el formato de denuncia realizado por los afectados, fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.