Usted está aquí
Detienen a pareja en Saltillo por corromper a menores
Saltillo.- Una pareja fue detenida, luego de que aceptara haberle vendido bebidas embriagantes a un grupo de niños en una casa de Ramos Arizpe, Coahuila.
Fue alrededor de las 03:20 horas que la Policía fue solicitada en Santa Lucía y San Jorge de la colonia Santa Fe, ya que reportaban a un hombre dándole bebidas alcohólicas a menores de edad.
Al domicilio que se localiza en Santa Lucía 1260 llegaron los oficiales y se encontraron con un grupo de jóvenes bebiendo.
Había 26 hombres y 9 mujeres, entre los 13 y 17 años de edad, todos bebiendo cerveza de lata.
Luego de ser detenidas las personas, los policías aseguraron las cervezas, entre las que había caguamas, botes y barriles, de diferentes marcas.
ACEPTAN VENDÍAN BEBIDAS
Los detenidos admitieron que no propiamente les daban la cerveza a los menores, más bien se las estaban vendiendo.
Además de los menores de edad detenidos, fue detenida Vanesa Guadalupe Moreno Guerra de 22 años, todos bajo el cargo de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública a disposición del juez calificador.
Así mismo, fueron detenidos Diego Armando Aranda Reyes de 24 años y Marisol Rubalcaba Estrada de 25 años, con domicilio en Santa Lucía 1260.
CLAUSURAN BAR
La tarde de este domingo elementos de la Policia Municipal y personal de alcoholes llegaron para hacer una inspección rutinaria, al bar el texano ilegal, en donde encontraron personas bailando; por lo que procedieron a su clausura.
De acuerdo con el personal de alcoholes con esta conducta estaba operando bajo otro giro
DENUNCIAN A GRUPO DE EBRIOS GROSEROS
Habitantes de la colonia Las Teresitas denunciaron la venta clandestina de cerveza en Chatas y Huachichiles, donde menores consumen las bebidas, sin reacción de las autoridades.
El inmueble es identificado solamente porque se encuentra frente a una casa que vende chatarra.
La denuncia fue interpuesta la mañana del sábado. Se quejan vecinos de que quienes toman en ese lugar lanzan insultos q quien pasa y le faltan al respeto a las menores de edad.
La situación es repetitiva no sólo los fines de semana, también de lunes a jueves, por lo que se teme principalmente por las jovencitas, menores de edad y amas de casa.