Usted está aquí
Detienen a madre e hijo; agentes solo iban por él en pleno 10 de mayo
Un joven y su madre fueron detenidos durante la madrugada de ayer lunes, justo en el Día de la Madre, cuando agentes de la Policía Investigadora arribaron a su vivienda para cumplimentar una orden de aprehensión con él.
Alrededor de las 3:00 horas, los elementos llegaron al domicilio ubicado en la calle Miguel Santana, en la colonia Federico Berrueto Ramón.
Los agentes se identificaron plenamente y procedieron a realizar la detención del joven, pero María Francisca “N”, de 58 años, comenzó a gritar y los vecinos pensaron que estaban secuestrando a su hijo, llamando al Sistema de Emergencias 911.
Para atender el reporte del presunto secuestro, al sitio se presentaron oficiales municipales, estatales, del Grupo de Reacción Sureste así como elementos de la Policía Ministerial.
Al identificarse los agentes de la Policía Investigadora y manifestar que se cumplimentaba la orden de aprensión, los oficiales recién llegados ayudaron con la detención.
María ya había agredido a los agentes de la Policía Investigadora y también empezó a golpear a los que llegaron al apoyo.
Los policías tuvieron que proceder a detenerla por las agresiones y amenazas a la autoridad, además de obstrucción a la justicia.
La mujer fue llevada a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público.