Usted está aquí
Detienen a joven por apuñalar ocho veces a hombre que conoció en app gay
En una bodega, Gubair Boshir de 19 años, lo atacó con un cuchillo que lo dejó con varias cicatrices, una de ellas en el rostro y otras en el cuerpo.
La condena en el Tribunal Crown de Cardiff, el juez Eleri Rees dijo: "Este fue un ataque feroz con la plena intencion de matar".
El tribunal escuchó el incidente ocurrido en el piso de la víctima en Cardiff en las primeras horas del sábado, 6 de mayo.
Michael Jones, fiscal, dijo la víctima, quien no pudo ser nombrada por razones legales, conoció a Bosir en el sitio virtual para hombres gay llamado Fab Guys (fabulosos chicos).
Los fiscales dijero que el defensor estuvo en la casa del hombre después que el terminó de trabajar alrededor de la 1am.
El señor Jones dijo: "Tan pronto como él caminó, estranguló a la víctima con ambos brazos alrededor de la garganta.
La vícitma luchó y agarró sus brazos, tratando de respirar. Podía sentir que estaba perdiendo fuera y cayó de rodillas".
Este es el rostro de (Boshir) agresor:
El tribunal escuchó que Boshir le dijo: "Solo vete a dormir".
Los fiscales dijeron que el demandante vio a Boshir sosteniendo un cuchillo que más o menos medía cinco pulagadas y sintió un dolor agudo en la espalda, luego en el pecho y por último en la cara.
El Sr. Jones agregó: "La víctima luchó por su vida: al lidiar con el acusado".
En una declaración dada a la policía. la víctima dijo: "Sentí que iba a morir". En este punto sentí que no me quedaba lucha, estaba tan agotado.
En la audiencia se dijo que el acusado tomó un teléfono móvil y 180 euros en efectivo de los pantalones del hombre antes de salir del departamento.
El Sr. Jones dijo: "La vícitma estaba en estado de shock y tirada en el suelo. Logró arrastrarse hasta el apartamento de un vecino".
El vecino vio que estaba "cubierto de sangre" y llamó al 999.
Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gales en ambulancia y trasladado con 10 heridas con arma blanca, incluidas ocho heridas de arma blanca, además de lesiones.
Boshir, fue localizado en Grangetown, pero no estaba en casa cuando fue citado a la policía.
Un oficial le habló por teléfono, pero el acusado se negó a atender más llamadas y su familia insistió que la policía debía de irse.
Oficiales regresaron más tarde con una orden judicial y lo encontró en una recámara en el ático de la casa.
Los fiscales dijeron que su familia le gritó a los oficiales y los filmaron cuando los policías fueron a la propiedad.
El tribunal escuchó que se encontraron el teléfono y el dinero de la víctima en el bolsillo de la chaqueta del demandado.
Fue entrevistado en la estación de policía de Cardiff Bay, donde dijo: "Me alegro de que no haya muerto".
Boshir, dijo a los oficiales que algunos de sus amigos habían usado apps de citas y querían ver si funcionaban con él.
Pero el acusado encontró a "Fab Guys" frustrante, ya que sólo encontraba a hombres "repulsivos" y desesperados".
El acusado dijo que acordó reunirse con la víctima porque quería experimentar.
Pero ya en el lugar supuestamente temía por su propia vida, después de que el hombre de más de 50 años cerró su departamento, Boshir, sacó un cuchillo grande y dijo "Te mataré".
Boshir dijo que tuvo una "reacción loca de adrenalina" y trató de estrangularlo, ya que había practicado con sus amigos para dejar inconsciente al hombre.
El acusado dijo a los agentes que se llevó alrededor de 50 euros de sus pantalones, como una "multa", por mentir sobre su edad.
Nego haber llevado un cuchillo a la escena y apuñalar a la víctima, pero luego cambió su argumento y dijo que tomó el cuchillo "para protegerse", ya que se estaba reuniendo con un extraño y actuó por "pánico".
Tras una declaración en el tribunal, la víctima de más de 50 años, dijo que "Todo lo que quiero es una vida tranquila".
Dijo que todavía tiene cicatrices en la cara y el cuerpo,.
Los fiescales argumentaron que las características agravantes incluían el hecho de que la víctima era vulnerable y el acusado ya tenía cierto grado de planificación y premeditación de los crímenes.
Boshir, originario de Merches Gardens en Cardiff, admitió el robo e intento de asesinato.
Henry Baker, defendiéndose, dijo que su cliente era "todavía muy joven" y argumentó que había un indicio de remordimiento.
Agregó que Boshir irá a prisión preventiva para reformarse.
El juez Rees describió el incidente como "horrible", señalando que fue un ataque sostenido que involucró apuñalamiento y estrangulamiento.
Un informe psiquiátrico encontró que Boshir presentaba un alto riesgo de dañar a la comunidad gay y le dieron una sentencia de 17 años y ocho meses de prisión.
Con la información de Mirror.co.uk