Usted está aquí
Detienen a hombre con seis galones de diesel
El error de Uriel Fernando Uribe, de 26 años, fue detener la marcha de su camioneta para tomar un poco de cerveza en la vía pública, y al ver la policía trató de alejarse, hasta que le descubrieron 6 garrafones de diesel.
Se le puso a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de transportación y almacenamiento de sustancias peligrosas y esto tendrá que declararlo ante las autoridades correspondientes.
Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando Uriel se encontraba en avenida Los Arroyos consumiendo una lata de cerveza, pero al ver pasar la unidad policial arrojó la bebida.
Al tratar de retirarse, Uriel fue asegurado y al ser sometido a la revisión de rutina, no le encontraron nada, sin embargo, al momento que lo sometieron por tomar bebidas alcohólicas en vía pública, él mismo solicitó a la autoridad cerrar la camioneta.
Los oficiales descubrieron que en la parte trasera transportaba 6 galones de diesel, motivo por el cual procedieron a su detención por la peligrosidad y al no comprobar la procedencia del mismo.
Los uniformados procedieron a su arresto y traslado ante la agencia del Ministerio Público, donde podría pasar preso 48 horas en la espera de que le fijen alguna multa o que las autoridades investiguen si el diesel cuenta con reporte de robo.
Fernando Uribe aseguró que tenía poco de haber comprado los botes de diesel, presuntamente para limpiar el piso de barro con de su domicilio.