Usted está aquí
Detienen a exconvicto por robo de auto en Arteaga
ARTEAGA.- Un peligroso delincuente, quien forma parte de la banda “Los Tolos”, especializada en el robo de residencias y vehículos, fue asegurado en una persecución que culminó por la carretera federal 57, a la altura de libramiento Óscar Flores.
El imputado, Édgar Ulises Márquez, de 24 años, se robó un vehículo Nissan Tsuru modelo 2003, del servicio público local, matrícula 1701CTZ, perteneciente a la línea Radio Taxi San Isidro.
El coche se encontraba estacionado frente a la iglesia San Isidro Labrador, que se localiza en el bulevar Román Cepeda, en la zona centro de Arteaga.
El afectado aseguró que el domingo alrededor de las 6:30 de la tarde, al salir de la misa, observó que un desconocido abrió la puerta de su coche y justo cuando gritó que descendiera del auto, arrancó a exceso de velocidad.
Reportó los hechos y autoridades cerraron el paso al vehículo Nissan, ya que correspondía con las características similares a las del coche con reporte de robo y tras someter al conductor, arribo el afectado argumentado que se trata de su coche.
Édgar tiene ingresos al Cereso varonil por robo a negocios, y una sentencia condenatoria por robo con violencia que cometió en el año del 2013 junto a sus hermanos.