Detienen ebrios en vehículo a dos supuestos empleados de Profepa en Saltillo

Usted está aquí

Detienen ebrios en vehículo a dos supuestos empleados de Profepa en Saltillo

Daños. Un accidente en colonia Praderas dejó como saldo sólo daños materiales. / Juan Francisco Valdés
La detención ocurrió durante la madrugada del miércoles a la altura del ejido La Encantada

Dos supuestos empleados de la Profepa que iban en aparente estado de ebriedad en un vehículo fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, y llevados a prisión.

Tendrán que permanecer bajo arresto por un plazo de 48 horas en espera de que el Ministerio Público determine su situación legal.

La detención ocurrió durante la madrugada del miércoles a la altura del ejido La Encantada, cuando los municipales efectuaban un recorrido por la carretera federal a Zacatecas rumbo a la base de Derramadero.

Tras sorprender una camioneta color blanca estacionada, los conductores pidieron atención ya que argumentaron ser empleados de Profepa, mismos que fueron sometidos porque traían cerveza.

SE PASA UN ALTO
En otro caso, con tal de no llegar tarde a su trabajo y evitar a que le descontarán un día de salario, una joven se pasó un señalamiento de alto en la colonia Praderas y causó un aparatoso accidente automovilístico, donde originó una intensa movilización de ambulancias y autoridades municipales.

La responsable del percance, Edna Cecilia Bentancourt Puente, de 25 años de edad, no ameritó de traslado a una clínica, asegurando estar en sus cinco sentidos y conducía un vehículo Ford Ikon 2001 con el número de placas FJX-3405.

Cerca de las 8:30 horas venía desplazándose de sur a norte por la calle de Arroz, con destino a una tienda de autoservicio donde se desempeña como supervisora, y asegura que llevaba un retraso de 30 minutos.

Al llegar al cruce con la calle de Alfalfa no alcanzó a ver o no respetó un señalamiento de alto y su coche recibió un fuerte golpe por el costado lateral izquierdo por una camioneta Windstar conducida por Carlos Orozco Morales, de 28 años.

archivo