Detienen a cinco payasos que sembraban pánico en las calles de Querétaro

Usted está aquí

Detienen a cinco payasos que sembraban pánico en las calles de Querétaro

Pie de foto: Los detenidos son jóvenes menores de 16 años de edad.
Los jóvenes serán acreedores a una multa, ya que no cometieron ningún ilícito por el cual se les pueda imputar alguna otra sanción

CIUDAD DE MÉXICO.- En la capital del estado de Querétaro, fueron detenidos cinco jóvenes que, vestidos de payasos ‘terroríficos’ se dedicaban a asustar a la ciudadanía.

Policías del Estado de Querétaro entregaron a los cinco ‘payasos’ ante las autoridades, ya que fueron acusados de ‘escandalizar’ en la vía pública.

Los jóvenes disfrazados de payasos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico, luego de ser arrestados en la colonia Quintas del Marqués.

Los policías estatales actuaron sobre un reporte recibido por parte de los vecinos de Quintas del Marqués, quienes la madrugada de hoy, se quejaron sobre la presencia de ‘payasos diabólicos’ quienes además de molestar a los transeúntes, se encontraban grabando las bromas pesadas que estaban realizando.  

Según refiere Quadratín Querétaro, los jóvenes solamente serán acreedores a una multa, ya que no cometieron ningún ilícito por el cual se les pueda imputar alguna otra sanción.

Asimismo, trascendió que los detenidos son en su mayoría personas menores de 16 años de edad.

LOS PAYASOS EN MÉXICO…
Estados como: Querétaro, Aguascalientes, Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Nayarit, Estado de México, Baja California, Ciudad de México y Nuevo León, han reportado la presencia del fenómeno de los ‘payasos terroríficos’, e incluso los casos han ido en aumento mientras se acerca la ‘Noche de Brujas’.

Algunas personas han convocado a través de redes sociales a que se efectúe una cacería de ‘payasos’ para darles una lección a quienes intentan asustar a la gente en las calles del país. 

Los usuarios de redes sociales lanzaron una advertencia para que especialmente durante los días que van del 31 de octubre al 2 de noviembre, nadie salga a la calle disfrazado como payaso terrorífico, ya que, de lo contrario, podría ser blanco de agresiones y de la exhibición social.

Te puede interesar