Usted está aquí
Detienen a banda de asaltantes en auto con placas de Nuevo León
Robaron en dos tiendas de conveniencia y se disponían a escapar, pero fue esa misma avaricia lo que llevó a tres delincuentes a ser detenidos, pues tardaron en sus atracos el tiempo suficiente para que las autoridades fueran tras ellos.
La personas aseguradas —dos hombres y una mujer— ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público y podrían estar relacionadas con al menos otros dos robos con violencia e intimidación a la personas ocurridos en la ciudad.
CÓDIGO ROJO
Alrededor del mediodía de ayer se activó el Código Rojo, la máxima alerta entre las corporaciones de seguridad, por dos atracos cometidos al norte de la ciudad en tiendas de conveniencia, dirigiéndose Fuerza Coahuila y la Policía Municipal al sector.
Los negocios afectados fueron un Seven Eleven y un Oxxo que se ubican sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, al norte de la ciudad, dándose a conocer que los asaltantes huían en un coche con placas de Nuevo León.
Pronto, elementos de Fuerza Coahuila detectaron y persiguieron a un Nissan Versa con placas regias, al cual lograron darle alcance frente al Residencial Fátima, sobre Eulalio Gutiérrez, logrando así la detención de los sospechosos.
Todos los objetos en el coche fueron asegurados, presuntamente encontrando el dinero en efectivo que acababan de tomar de las dos tiendas que atracaron, donde actuaron con lujo de violencia contra los empleados.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Investigación de Robos de la PGJE, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes para levantar la denuncia de los afectados.
Además, trascendió que las personas aseguradas podrían ser las mismas que robaron recientemente en el Bodega Aurrera de la colonia Las Torres y en el Aurrera Express de Bonanza, por lo que ya son investigados por las autoridades.
LOS HECHOS
> Los jóvenes atracaron un Seven Eleven y un Oxxo que se ubican sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.
> Cerca de mediodía se activó el Código Rojo y policías acudieron al sector.
> En el mismo bulevar fueron detenidos los sospechosos a bordo de un Nissan Versa con placas de Nuevo León.