Usted está aquí
Detienen a 4 tras batalla campal en el Barrio Santa Anita de Saltillo
Al menos cuatro detenidos, entre ellos dos menores de edad, fue el resultado de una riña campal que tuvo lugar en las calles del Barrio Santa Anita, donde además hubo daños a varios vehículos estacionados.
Cerca de las 5:20 de la tarde elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en las calles Callejón del Beso y Callejón Moreno del mencionado sector, tras varios reportes a los números de emergencia del 066.
Los vecinos denunciaron que varias personas se encontraban en medio de una batalla campal, donde piedras y palos volaron por doquier en medio de las agresiones que se habían extendido ya por más de 20 minutos.
A la llegada de las autoridades los rijosos los recibieron con una lluvia de piedras, logrando dañar varias de las motocicletas de la Policía Municipal y otros coches que estaban estacionados en la zona.
Pese a que intentaron escapar, los uniformados pronto dieron alcance a cuatro de los responsables, siendo estos identificados como César Guadalupe Alvarado Muñiz, de 38 años, y Francisco Guadalupe Martínez Muñiz, de 20, además de Estefanía y María, ambas de 17 años de edad.
Por los delitos de daños dolosos y lesiones dolosas, los cuatro detenidos fueron llevados ante las autoridades ministeriales correspondientes, quedando en manos del Ministerio Público para que se defina su situación legal.
ROBA BOCINAS
En otro caso, pensando que no era observado por nadie un hombre aprovechó para moverse por entre los pasillos de un centro comercial, donde tomó algunos objetos para intentar huir con ellos, pero todo fue captado por las cámaras de vigilancia.
Gracias a ello, los vigilantes de Soriana Landín se apuntaron el aseguramiento de Daniel Gustavo Gallegos Hernández, de 18 años, a quien entregaron a las autoridades acusado de intentar robar.
Fue a la 1:00 de la tarde cuando los empleados del centro comercial llamaron al 066 para solicitar apoyo policiaco, acudiendo los elementos de la Policía Municipal. Los guardias relataron que, gracias a las cámaras de videograbación, se dieron cuenta de que Daniel intentó robar un par de mini bocinas inalámbricas con conector USB de la marca Steren.
DETENIDOS:
> César Guadalupe Alvarado Muñiz, de 38 años.
> Francisco Guadalupe Martínez Muñiz, de 20.
> Estefanía y María, ambas de 17 años de edad.