Usted está aquí
Detenida una persona por muerte de motociclista
Fue un estallamiento de órganos internos lo que terminó con la vida de Martín Fernando Espinoza Jiménez, quien tenía 64 años, y habría participado en un accidente automovilístico en la carretera a Derramadero, a la altura del Ejido Rancho Nuevo.
La mañana de ayer, la esposa e hijo de Martín Fernando, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para reclamar el cuerpo.
Martín Fernando se dirigía de Parras a San Luis Potosí, al parecer a una reunión de motociclistas.
Hasta el momento las autoridades tiene detenida a una persona que participó en el accidente, sin embargo, serán los peritajes y las declaraciones de testigos las que se tomen en cuenta para determinar su situación legal.
MUERTO EN VOLCADURA
Un traumatismo craneoencefálico severo fue la causa del deceso de Rafael Rivera Mora, quien tenía 77 años, y terminó saliendo disparado del vehículo conducido supuestamente por su hija.
El accidente ocurrió en la carretera Saltillo-Zacatecas; las personas se dirigían a Jocotepec, Jalisco.
En las instalaciones del Semefo se encontraban ayer por la tarde las autoridades ministeriales en espera de los familiares, quienes procedían de Houston, Texas.