Usted está aquí
Destruye Agsal pavimento nuevo de céntrica calle de Saltillo
Para reparar una fuga que se detectó en la red de distribución, la empresa Cimagua, contratista de Aguas de Saltillo, debió abrir el asfalto que apenas hace unos días había sido colocado como parte de la rehabilitación de calles que inició hace unas semanas; la empresa paramunicipal declaró que estos trabajos fueron necesarios y que la vialidad quedará resanada.
La mañana de ayer se detectó este desperfecto en la mencionada vialidad, unos metros hacia el norte de su cruce con Ramón Corona, ahí hubo necesidad de abrir un boquete de dimensiones considerables que incluso hubo afectación parcial al flujo vial en esa zona.
El área de comunicación social de Aguas de Saltillo, a través de su encargado, Pedro Martínez Puente, dio a conocer que esta calle tampoco fue considerada para renovar la tubería ya que el material se encontraba en buenas condiciones, “pero estas averías son circunstanciales”.
Martínez Puente señaló que durante la mañana fue necesario suspender el suministro de agua para hacer las reparaciones necesarias, sin embargo, aproximadamente a las 13:00 horas se restableció y esperaban concluir esta labor ayer mismo por la tarde.
De igual manera, Aguas de Saltillo se comprometió a que el tramo abierto sería resanado completamente ya que apenas hace unos días habían concluido los trabajos de fresado y de repavimentación que el Gobierno local ha realizado en algunas vialidades de la ciudad.
Anteriormente ya había sido abierto el pavimento de la calle Bravo.