Usted está aquí
Destrozan cuerpo en la Saltillo-Monterrey
Por varios metros sobre el pavimento quedaron regados los restos de una persona desconocida al ser arrollado en múltiples ocasiones por los tráileres que circulaban la madrugada de ayer en la carretera Saltillo-Monterrey.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la hora exacta de los hechos, pues fue alrededor de la 1:00 de la madrugada, que personal de bomberos de Ramos Arizpe acudió a verificar el reporte de un atropellamiento a la altura del kilómetro 28+700 con dirección a Nuevo León.
Los bomberos aseguraron el área lo más que pudieron, pues la circulación continuaba a pesar de las indicaciones de los vulcanos, pues no les importaba a los transportistas y bajaban la velocidad, pero se iban por un carril.
Al sitio arribó el personal de la Guardia Nacional, quienes pusieron orden colocando los conos y haciendo señales con las lámparas a los transportistas para que se trasladaran de manera más lenta.
Se mantuvo abierto solamente el carril de alta velocidad, pues la mayoría de los restos de lo que era una persona se encontraban sobre el carril de alta velocidad y el acotamiento cerrando la circulación en esa área.