Usted está aquí
Destroza yegua preñada en carretera a Monclova
Una yegua y su potrillo que aún no nacía quedaron sin vida a un costado de la carrera 57, en el kilómetro 67; luego de que se atravesaron al camino de un vehículo que circulaba con dirección a Monclova.
El auto Ford circulaba con dirección a Monclova, cuando, manifiesta Inocencio Gómez, quien conducía, de pronto el caballo se le atravesó en el camino y aunque intentó esquivarlo no lo logró.
El animal cayó encima del vehículo, lo que ocasionó que al detenerse el conductor, el caballo saliera disparado hacia adelante y en medio de la carretera se percató que era una hembra, pues debido a las lesiones comenzó a arrojar un potrillo, el cual ya no tenía vida.
El automóvil salió de la carretera, y los pobladores cercanos a la entrada a la carretera a Paredón se dieron cuenta de lo ocurrido alrededor de las 10:30 horas y fueron a ver qué había pasado, ayudando al conductor a salir de su auto y pidiendo ayuda al 911 para que acudiera una ambulancia.
Los paramédicos así como una unidad de la Policía Federal División Caminos, acudió al sitio para atender al conductor quien por fortuna no presentó golpes de consideración y no fue necesario su traslado a ningún hospital.
Como pudieron ataron alambre a las patas de la yegua y la jalaron junto con su cría a un costado del camino para evitar que se ocasionara otro accidente y así liberar la vialidad.