Destroza su taxi por mala maniobra

Usted está aquí

Destroza su taxi por mala maniobra

Afectado. El auto responsable fue el que resultó con los daños más serios. / JETZA MÚZQUIZ
Los conductores involucrados pudieron llegar a un convenio para la reparación de los daños

Al intentar retornarse y por no tomar ni la menor de las precauciones, un taxista terminó causando un accidente del que salió más perjudicado, pues su vehículo se llevó los peores daños.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Avenida San Javier, en su cruce con la calle Nogal Blanco de las Américas, en la colonia Nogales, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor responsable fue identificado como Ricardo Hernández, de 38 años, quien circulaba en un Nissan Tsuru con placas del servicio público, en dirección de norte a sur sobre la avenida,  cuando unas personas le marcaron la parada.

Ricardo no dudó en orillarse un poco e intentar el retorno, pero en eso pasó un vehículo Pontiac al cual quitó derecho de paso, produciéndose el accidente.

Ambos conductores fueron valorados por los rescatistas, al presentar diversas molestias como resultado del golpe, sin embargo, ninguno presentaba lesiones que pusieran su vida en riesgo, pudiendo quedarse en el lugar.

Al final, tras muchos minutos deliberando con los oficiales, finalmente los conductores involucrados pudieron llegar a un convenio para la reparación de los daños, siendo sus coches remolcados por una grúa.