Usted está aquí
Destroza camioneta tras una convulsión
Luego de sufrir una convulsión al volante, Juan Pablo Treviño Delabra acabó atrapado en el interior de la camioneta que conducía; lo acompañaba Luis Fernando, de 15 años, quien por fortuna resultó ileso.
Fue alrededor de las 12:00 horas que Juan Pablo circulaba por el bulevar Fundadores con dirección a Arteaga, pero al circular a la altura de Misión Cerritos, comenzó a sentirse mal.
Como tuvo un cuadro convulsivo perdió el control de la camioneta Nissan Estaquitas con placas de circulación FA 28 342, y viró con dirección a la colonia Misión Cerritos.
La intención de Juan Pablo era frenar, pero no logró hacerlo y se fue directo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual detuvo su camino y le causó las lesiones en las piernas.
Por el impacto quedó atrapado por el tablero y cuando personal de la Policía Operativa Municipal llegó, acordonó el lugar y esperó a Tránsito Municipal y a personal de la Cruz Roja.
UN RESCATE INMEDIATO
Las labores de extracción fueron rápidas y no hubo necesidad del equipo hidráulico, pues lograron sacarlo del interior del vehículo para ser llevado en ambulancia a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.
Con Juan Pablo se fue Luis Fernando, pues aunque dijo sentirse bien, había que revisarle a profundidad, para descartar alguna lesión que lo pusiera en peligro.
Posteriormente, personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de tomar conocimiento del siniestro y solicitar la grúa para llevarse la camioneta a un corralón de la cuidad.