Destroza auto de amigo y lo abandona a su suerte

Usted está aquí

Destroza auto de amigo y lo abandona a su suerte

Percance. El vehículo era conducido a exceso de velocidad, pero la falta de pericia provocó la aparatosa volcadura. / Ulises Martínez
Al llegar los oficiales a tomar conocimiento del accidente el conductor se retiró del lugar dejando ahí a su amigo

A un costado de la carretera y de un barranco de dos metros de profundidad terminó el auto conducido por un joven, que se fue del lugar abandonando a su suerte a su amigo y dueño del carro, quien se lo había prestado para conducirlo.

El accidente fue a las 9:45 horas, reportándose al 911, por automovilistas que circulaban por el kilómetro 12 del libramiento Oscar Flores Tapia.

El joven, quien según elementos de Fuerza Coahuila, circulaba a exceso de velocidad por el libramiento, perdió e impactó un arbotante.

Posteriormente saltó la base de concreto y se fue al pequeño barranco, dejó muy dañado el automóvil Chevrolet Malibú con placas de circulación U09 AJB del Distrito Federal, de donde ambos tripulantes salieron por la ventana.

Al llegar los oficiales a tomar conocimiento del accidente el conductor se retiró del lugar dejando ahí a su amigo, quien fue valorado por el personal de bomberos de Arteaga quienes acudieron al reporte de personas lesionadas en el accidente.

Llegó el padre del joven que había prestado el carro y llamó a la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños a la propiedad donde cayó el auto, además de los daños del vehículo; el cual fue trasladado a un corralón de la ciudad.