Usted está aquí
Después de consulta en el IMSS Saltillo, hombre muere de infarto en su casa
Minutos antes del mediodía se registró el deceso de quien fue identificado como Asención Muñoz Rodríguez, 66 años, quien murió dentro de su casa, en el número 1453 de Tomás González Martínez esquina con Felícitas González Martínez, en la colonia Evaristo Pérez Arreola.
Asención salió la mañana de este miércoles a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS donde fue atendido por los médicos debido a su diabetes, ya que se quejaba de tener un dolor de pecho muy fuerte, que según les había dicho a sus familiares le oprimía.
Fue atendido y revisado para que después el médico lo diera de alta recetándole una medicina para el dolor que al parecer no se le quitó, por lo que llegó a su casa y se sentó a descansar, pero al intentar pararse cayó desplomado.
Cerca de las 10:40 horas, al ver que no respondía, decidieron llamar al 911, quienes canalizaron la llamda a la Cruz Roja.
LO SACARON A LA CALLE
La desesperación de la familia al ver que los minutos pasaban y no llegaba el auxilio, los llevó a tomarlo en brazos y llevarlo a un hospital para su atención.
Aproximadamente 10 metros afuera de la casa vieron la ambulancia entrar por las calles de terracería de la colonia, así que lo dejaron en el piso para que fuera revisado por los socorristas quienes sólo confirmaron el deceso.
El cuerpo iba a ser metido de nuevo al lugar por los familiares, pero no fue posible debido a que las autoridades municipales no lo permitirán para que se esperara al Ministerio Público que tomara conocimiento de lo ocurrido.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo donde se certificaran las causas de la muerte y se podrá entregar a la familia.