Usted está aquí
Después de balear a tres, sujeto armado huye a pie en Torreón
Torreón, Coahuila.- Después de balear a tres hombres uno de ellos murió, un sujeto escapó corriendo por calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre, ya que los sujetos con los que viajaba en una camioneta Lobo guinda lo abandonaron.
Pese a eso, los elementos policíacos de las distintas corporaciones que acudieron al lugar no hallaron al probable responsable que supuestamente empuñaba el arma con la que cometió el ataque.
Al hoy occiso lo identificaron como Cristian Perales Santoyo, de 26 años, con domicilio en la calle 14 número 297 de la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Los heridos son Hugo Edgardo Rodríguez Nava, de 18 años, que vive en la colonia Lázaro Cárdenas, y José Guadalupe Chávez Reyna, de 35 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Ambos están internados en el Hospital General donde a Hugo le atienden una herida en el lado derecho del pecho con salida a la altura de la axila de ese lado, mientras que José Guadalupe recibió un balazo en brazo derecho, otro en hemitórax de ese lado y uno más en sedal en el brazo izquierdo.
Aproximadamente a las 21:43 horas de este sábado se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en una estética ubicada en la esquina de la avenida Tercera y calle Once, en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos acudieron al lugar donde hallaron a tres personas baleadas y las trasladaron primero al puesto de Socoros, donde murió uno de ellos y a los otros los trasladaron al Hospital General.
Uno de los heridos, manifestó que el sujeto que disparó era joven y delgado, vestido con playera roja y al que nunca había visto.
Manifestó que estaban en calles del sector habitacional mencionado y llegó el sujeto, les disparó luego se fue corriendo, los sujetos de la camioneta Lobo guinda en la que iban lo abandonaron a su suerte.
Las autoridades indicaron que en el lugar se localizaron 10 casquillos al parecer calibre nueve milímetros.