Usted está aquí
Despiden a subdirector ‘por no cumplir capricho’
A raíz de un supuesto capricho de Alejandro Blasco, presidente honorario del DIF Ramos Arizpe, el director de Tránsito Municipal, fue cesado de su cargo, pues se negó a colocar una patrulla de base en la entrada del fraccionamiento donde habita el hijo de la edil ramosarizpense.
Fuentes internas de la corporación señalaron que el capricho fue solicitado la semana anterior, sin embargo Luis Manuel Vázquez se negó a cumplirlo, pues las pocas unidades deben estar en circulación.
Luego de la negativa, presuntamente Blasco Flores ordenó su despido inmediato, y Omar Tavasci, director de la Policía Municipal no pudo impedirlo, por lo que el comandante Vázquez dejó de acudir a laborar.
LA VERSIÓN DE TITA FLORES
La alcaldesa Tita Flores fue cuestionada al respecto y señaló que a un mes de concluir la administración, el comandante Vázquez presentó su renuncia de manera voluntaria, pues contaba con proyectos personales que le interesaban.
“Optó por retirarse por cuestiones personales, ya estábamos a un mes de terminar, pero tiene otro proyecto, tengo entendido que el comandante Tavasci ya tiene asignada a una persona para ese puesto”, indicó la alcaldesa.
CONTRADICCIÓN
El director de la Policía contradijo a la alcaldesa, y aseguró que aún no tiene personal asignado para el puesto, pues es él mismo quien se está haciendo cargo de las asignaciones que tenía Luis Manuel.