Despedirán a madre e hija de Monclova que fallecieron arrolladas por el tren

Usted está aquí

Despedirán a madre e hija de Monclova que fallecieron arrolladas por el tren

Los restos de las mujeres que perdieron la vida en la carretera Victoria-Monterrey llegarán este jueves y serán velados en la Funeraria Martínez

Monclova Coahuila.- Familiares y amigos de la señora Zoila Rivero y su hija Guadalupe, quienes fueron arrolladas por el tren en el kilómetro 50 de la carretera Victoria-Monterrey, esperan los cuerpos para ser velados en la capilla de Funerales Martínez.

Zoila Rivero de 69 años, era propietaria de un negocio de uniformes que se encuentra cerca de Soriana Huemac, mientras que Guadalupe “Lupita” de 36 años trabajaba como enfermera de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las recuerdan como mujeres honestas y trabajadoras que se ganaron el cariño y amistad de muchos monclovenses por sus profesiones, pues a diario tenían contacto con gente nueva.

Guadalupe estudió enfermería y posteriormente entró a trabajar al IMSS. Las personas que la conocieron aseguran que siempre atendía a la gente con amabilidad y con una sonrisa, lo que la distinguía de otras enfermeras.

Se dio a conocer que el 30 de enero Guadalupe salió del turno de tercera, se despidió de sus tres hijos y emprendió el viaje con su madre. Mas tarde ocurrió el accidente en la carretera Victoria-Monterrey. 

Las placas FLV8645 del auto Honda ayudó a las autoridades a identificar los cuerpos de ambas mujeres monclovenses.

La familia informó que los restos llegarán este jueves y serán velados en la Funeraria Martínez.