Desobedece a su 'mami' y elige a los Gators sobre Alabama, la mujer realmente se enojó

Usted está aquí

Desobedece a su 'mami' y elige a los Gators sobre Alabama, la mujer realmente se enojó

El receptor estaba entre el Top de jugadores de cara al Día de la firma Nacional.
El receptor Jacob Copeland decidió unirse a Florida para jugar futbol americano, a pesar de que su madre esperaba que fuera con los Crimson Tide

Jacob Copeland vivió una difícil elección sobre la Universidad con la que jugará en su etapa colegial. Durante el Día de la Firma Nacional, el receptor abierto seleccionó a los Gators de Florida, algo que a "mami" no le gustó y protagonizó una escena bochornosa.

"A lo largo de todo este proceso de reclutamiento, nunca he estado tan estresado como ahora. Lloré y lloré toda la noche pasada acerca de que Dios me guía en las direcciones correctas. Ahora no tengo mucho más que un día para decidir sobre una escuela que cambiará mi futuro después del futbol", escribió previo a la selección.

Copeland, de Pensacola, Florida, tenía frente a él las gorras de Alabama, Florida y Tennessee, mientras que a la derecha estaba sentada su madre, quien llevaba una sudadera de los Crimson Tide.

Con ese tipo de insinuación de mamá, Copeland no elegiría a los Gators... o eso se pensaba, pero lo hizo.

Su madre no estaba nada feliz, se levantó y abandonó el lugar como berrinche. Al menos la mujer no dijo algo que más tarde lamentaría.

Más tarde, la madre  regresó, lo abrazó y firmó el documento para que su hijo defendiera a los Gators de Florida.