Usted está aquí
Desmiente menor de Saltillo haberse ido con trailero
"¡Nada qué ver con ningún trailero!" dijo la niña de 13 años que se desapareció el martes 17 de mayo, y de quien su familia creyó que se había ido con su supuesto novio de 30 años, de oficio trailero.
Durante casi 72 horas, la niña estuvo fuera de su casa y mantuvo en jaque a toda su familia y principalmente a su mamá María Guadalupe Rosales Martínez de 47 años.
Después de buscar a su hija todo el lunes, el martes desde las ocho de la mañana se presentó en la Pronnif para reportar la desaparición de su hija.
Personal Alerta Amber confirmó que el miércoles a mediodía, la niña fue localizada, se encontraba bien de salud y dijo que se había ido por su voluntad y que se andaba paseando sola visitando amigas.
Cuando hizo su denuncia pública, la mamá de la niña dijo que su hija se llama Yossimar Arisaid Zúñiga Rosales de 13 años, estudia segundo grado en una escuela secundaria que se localiza en la colonia Lomas de Lourdes. Guadalupe dijo que no sabe cuál fue el motivo por el cual su hija se fue.