Desfilarán por los más necesitados en Saltillo

Usted está aquí

Desfilarán por los más necesitados en Saltillo

Desfile. Ayer se anunció el evento “Un desfile embellece una buena causa”. /Francisco Muñiz
Con lo que se logre recaudar se busca apoyar a la continuidad en un mes de operación de Cáritas para sus programas en albergue, nutrición y salud

Por séptima ocasión Cáritas de Saltillo llevará a cabo su evento “Un desfile embellece una buena causa”, que será patrocinado una vez más por el Palacio de Hierro; la cita es en el Hotel Quinta Real el jueves 8 de octubre a las 8:00 de la noche.

Se trata de un evento con la finalidad de recaudar fondos para solventar los gastos de operación de los programas asistenciales de albuergue, nutrición y salud que ofrece esta asociación civil.

El evento es de cupo limitado para 500 personas y el donativo por cada uno será de mil 350 pesos, por lo que se pretende recaudar 575 mil pesos.

Con lo que se logre recaudar se busca apoyar a la continuidad en un mes de operación de Cáritas para sus programas en albergue, nutrición y salud, para todas las personas en situación vulnerable que se encuentran dentro de estas áreas.

La meta económica es aún baja si se considera que los gastos de operación de Cáritas de Saltillo ascienden mensualmente a los 600 mil pesos.

De cualquier manera se trata de una importante ayuda que permite ofrecer más de 250 mil atenciones anuales en los cinco centros comunitarios con los que cuenta la asociación en la Región Sureste del estado.