Desea una ciudad mejor
Usted está aquí
Desea una ciudad mejor
Por Mario Alkorta
No por nada estudió medicina y se especializó en cardiología, Julio Córdova López, tiene ganas de ayudar, posiblemente le venga de su padre, pues también es médico, sin embargo, él hace lo propio.
Comparte su conocimiento con alumnos de medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, además se preocupa por la democracia y es miembro del consejo del INE.
Apenas el pasado 24 de septiembre participó en el Foro Distritación Electoral de Coahuila, donde estuvieron presentes represantantes tanto del INE como del IEPC.
Julio es de esas personas que denuncia las injusticias y aplaude las buenas obras, él también se ha sumado a estas buenas causas, como cuando ayudó en la elaboración de comida para los niños jornaleros explotados en Ramos.
Y por qué no, también disfruta de la lectura, y los paseos al aire libre en las montañasque rodean la ciudad donde vive, Saltillo.
Pero a pesar de ser de esta ciudad, se preocupa por lo que pasa en el país y se solidariza con las buenas causas como la Noche de Risas que organiza el Club Rotario de Ramos Arizpe, un evento a beneficio del cuerpo de bomberos y que seguro asistirá este próximo 23 de octubre.