Desde auto balean a comerciante y muere

Usted está aquí

Desde auto balean a comerciante y muere

Foto: Especial
En la noche de este viernes, sujetos balearon a un comerciante ambulante

TORREÓN, COAHUILA.- Sujetos que la noche de este viernes viajaban en un auto del, que se ignoran características, balearon a un comerciante ambulante y aunque lo llevaron de inmediato a la Cruz Roja, murió en el camino.

Al hoy occiso lo identificó el padre como Manuel Rosa Varela, de 36 años y tuvo su domicilio en la colonia La Durangueña, en el sector poniente de la ciudad.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el personal de  trabajo social de la Cruz Roja reportó a las autoridades policíacas el ingreso de una persona sin vida, aunque no se dijo las causas del deceso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a la benemérita institución donde fueron informados por los médicos que el sujeto murió a causa de  disparos de armas de fuego.

Por tal motivo se dio aviso a la guardia de la Policía Investigadora del Estado para que enviaran al agente del Ministerio Público de Homicidios  e iniciara las indagatorias.

El representante social indicó que según el parte de los médicos, el comerciante ambulante murió a causa de una herida causada por proyectil disparado por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

Añadió que de acuerdo a la versión de Juan Martínez Esparza, padre del hoy occiso, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este viernes en el callejón 16 de la colonia Durangueña.

Dijo que su hijo retornaba a la casa y caminaba por el callejón mencionado, por donde pasó un  “carro” del que no se percató características desde el cual le hicieron varios disparos y cayó herido.

Indicó que el vehículo siguió su rumbo en tanto que  junto con  unos vecinos auxiliaron a su hijo y a bordo de un vehículo particular  lo llevaron a la Cruz Roja, aunque al llegar les indicaron que ya iba sin vida.

El agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.