Descubren a otro supuesto hijo de Juan Gabriel

Usted está aquí

Descubren a otro supuesto hijo de Juan Gabriel

La polémica no murió junto con el cuerpo del cantante, las investigaciones en torno a su muerte, la herencia y ahora un hijo desconocido han mantenido el nombre del cantante en boca de todos

Hijo de una empelada doméstica que trabajó con el Divo de Juárez, Luis Alberto Aguilera afirma que su padre es el cantante que falleció el pasado 28 de agosto y que lo escondió durante 26 años, tiempo durante el cual el artista estuvo presente de manera esporádica.

Hasta anoche únicamente se conocía que Iván Aguilera era el único que compartía sangre con Juan Gabriel. Según la entrevista del reportero Borja Voces transmitida en el programa Primer Impacto, el cantante habría tenido otro hijo que vive en Nevada, Estados Unidos.

De acuerdo con la entrevista, Guadalupe fue empleada doméstica de Juan Gabriel y fue así como estableció una relación con el cantante que se culminaría con el nacimiento de Luis Alberto.

“Desde que yo era chico yo siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente”, dice con orgullo el joven en la entrevista transmitida la noche del lunes.

Como respaldo de sus declaraciones, el joven de 26 años que también aspira a ser cantante presentó cartas, fotografías y otros documentos. Entre ellos uno en el que hablaba de su nacimiento.

“Ojalá hubiera un día del hijo para felicitarte por tener un hijo como tú. Me preocupé y mucho para que nacieras y sintieras el aire como yo y vieras las puestas del sol junto a tu mamá, la luna llena y las estrellas”

No me costó nada convencer a tu bella madre de eso, porque es muy amiga y muy madre. Aún recuerdo el día que te engendramos, fue un 29 de noviembre”, rezaba una de las cartas que mostró Luis Alberto.

En la entrevista, el joven que tiene una apariencia similar a la de Juanga aseguró que “Laurita” Salas, la madre del hijo biológico aceptado y de los cuatro hijos adoptivos del cantante, sabía de su existencia e insinuó que su concepción pudo haber ocurrido durante el periodo en el que Guadalupe trabajó en la casa de Salas.

Aguilera afirmó que si la familia legal de Juan Gabriel pide que se someta a una prueba de paternidad, lo haría para disipar dudas.

“Yo crecí sin hermanos ni nada, yo siempre he querido tener (hermanos), me da algo de miedo pensar que a lo mejor no me quiere (la familia)” ,"yo no la necesito (la prueba), yo sé quién soy y quiénes son mis padres, pero si para otra gente es necesaria, yo no tengo miedo ni nada”.

Entre las últimas cartas que recibió Luis Alberto, presuntamente el artista le dijo que se quería retirar de los escenarios.

“Sólo trabajaré lo que queda de este año y el siguiente, excepto en fabulosas ocasiones porque estoy más que cansado de ser Juan Gabriel”, decía la carta.

En la entrevista Borja Voces le preguntó a Iván sobre la herencia del cantante, la cual ascendería a 45 millones de dólares.

“No se si reclamar, no he pensado mucho en eso, los bienes no son de nadie más que de quien los hizo, en este caso son de mi papá y al ya no estar, por como son las cosas, pasan a ser de quien sigue, y en este caso son sus hijos, los que reconoció”, comentó agregando que “ojalá que las cosas sean justas, si va a haber una repetición o algo, que sea entre todos!”.