Usted está aquí
Descubren a cuatro menores intoxicándose en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE.- Escondidos dentro de una casa abandonada, cuatro menores de edad -entre ellos una jovencita- se encontraban intoxicándose con inhalantes, sin embargo fueron denunciados por los vecinos.
De esta manera, patrullas de la Policía Municipal lograron la detención de los jóvenes, quienes fueron llevados hasta las celdas municipales, puestos a disposición del juez calificador y los psicólogos de la corporación.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada, un vecino de la colonia Nueva Esperanza llamó al 066 para reportar varios ruidos extraños que venían de una construcción en la calle Nueva.
El reporte indicaba que ya eran cerca de 30 minutos que se escuchaban voces y risas del interior del inmueble, acudiendo los elementos municipales para hacer una inspección del lugar en busca de los intrusos.
Fue así como descubrieron a los adolescentes, de entre 14 y 16 años de edad, que se turnaban para drogarse con una botella que contenía pegamento industrial, comúnmente conocido como Resistol 5000.
El juez calificador hizo entrega de los jóvenes a los familiares, sugiriendo que les prestaran mayor atención para evitar que continuaran en el vicio, poniendo a su disposición las visitas al psicólogo para tratar el problema.