Usted está aquí
Desconocen móvil del asesinato de jinete saltillense en Nuevo León
El jinete de rodeo coahuilense que tenía más de dos días reportado como desaparecido en Nuevo León, fue encontrado sin vida y con cuatro impactos de bala en la autopsita Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.
Era un jinete profesional de toros que se encontraba en Monterrey donde tenía previsto participar en el evento del tour Bull Riding, Cuernos Chuecos, que se efectuará el próximo sábado 6 de agosto en la Arena Monterrey.
Se trata de Luis Alonso Villarreal Flores, quien contaba con la edad de 28 años, era originario de Saltillo pero residía en Ciudad Acuña.
Su cadáver fue encontrado el miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 29 de la Autopista a Laredo, se presume que fue privado de su libertad y trasladado hacia ese sitio donde lo ejecutaron de cuatro tiros en la cabeza. Las autoridades no tienen establecido aún el móvil del crimen.
Los primeros reportes del hallazgo se hicieron por el rumbo de la Sierra de Arteaga, en los ejidos Ciénega del Toro y la Purísima, donde desató la movilización de las autoridades de Nuevo León, pero la información fue falsa.
La muerte de Villarreal enluta el rodeo de Coahuila, ya que era uno de los exponentes más destacados en la disciplina. Su habilidad lo llevó a participar en competencias en Brasil.
El evento en el que participaría el sábado, que ha sido ampliamente difundido en la televisión nuevoleonesa, es un certamen del deporte profesional Bull Riding, o monta de toros, que es la más peligrosa de las siete disciplinas del rodeo, según la publicidad del espectáculo.
ENTÉRESE
> Luis Alonso Villarreal Flores, de 28 años, era originario de Saltillo pero residía en Ciudad Acuña.
> El miércoles fue hallado con cuatro impactos de bala en la autopsita Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
> Tenía más de dos días reportado como desaparecido en Nuevo León.