Desconcertada (Apartado 500)

Usted está aquí

Desconcertada (Apartado 500)

Mi marido quiere que le sea infiel con otro hombre. Nosotros tenemos juegos cuando tenemos relaciones, y fantaseamos con otro hombre, con nosotros. A mi me gusta. Pero lo veo como un juego, y el problema es que él ahora quiere que le ponga los cuernos de verdad.Yo le he dicho que esto es peligroso, y que la fantasía, no tiene que ver con la realidad. Me cuesta entender esto. A alguien le pasa algo así? Algún consejo?

Desconcertada

 

Estimada Desconcertada:

La infidelidad generalmente se considera como una de las situaciones más graves en una pareja. El acto de tener relaciones con un tercero implica una traición en la pareja, al punto de ser -en ciertos casos- causal de separación.

Sin embargo, hay una tendencia que crece y se expande día a día que llama la atención. Su nombre es "cuckolding" y proviene de "cornudo" en inglés. Lo que comenzó como una preferencia sexual propia de un nicho reducido, a cuyos participantes los señalaba con el dedo casi como "pervertidos", se transformó en un fenómeno masivo.

Se trata de un fetiche en el que una mujer -casada o en pareja- tenga relaciones sexuales con otro hombre y luego le cuente al detalle la experiencia que vivió a su novio o marido. Pero si no ti sientes a gusto, no lo hagas.