Usted está aquí
Descartan muerte de uno de los policías municipales agredidos por ejidatarios
Los dos elementos de la Policía Municipal, que fueron agredidos por 30 ejidatarios del poblado Jagüey de Ferniza aún siguen internados en el Hospital Universitario de Saltillo.
Aunque se especuló que uno de ellos murió, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) acudieron a tomar conocimiento y lo descartaron.
Uno de ellos Ricardo Trejo, presenta fractura de mandíbula, mientras que su compañero Mario Alberto Montoya, traumatismo de cráneo, están bajo custodia, ante el temor de sufrir un segundo ataque.
OPERATIVO
Los informes que obtuvieron los agentes del grupo nocturno de la Policía Investigadora, revelaron en forma extraoficial que los agentes efectuaban un operativo de vigilancia dentro del poblado rural, que se localiza por el rumbo de la carretera 57 en el tramo Huachichil-La Encantada.
Trataron de averiguar qué tipo de evento se efectuaban en lo más lejano de la comunidad, ya que se encontraban reunidas más de 20 camionetas con música a todo volumen, donde presuntamente se realizaban peleas de gallos.
Los asistentes del evento reaccionaron con violencia a uno de los oficiales le quitaron el arma de cargo, esa misma fue detonada al aire, informaron.
Situación por las que activaron el código rojo y se desató una movilización del personal de Fuerza Coahuila y Municipales del grupo de Centauro.