Usted está aquí
Descarta Gamboa impacto en el Senado por pleito del PAN
El líder de los priistas en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que el pleito del PAN no implica una parálisis en el Senado, al argumentar que las diferencias de los panistas las tienen que resolver ellos mismos y no pretender que por eso se avecine una crisis.
Entrevistado en el Palacio Nacional tras el mensaje de Enrique Peña Nieto por su quinto Informe, el legislador dijo a los representantes de los medios de comunicación que no ve ninguna parálisis, si un grupo se está peleando, “díganle a ese grupo que se arregle”.
Resaltó que ese tipo de rencillas y envalentonamientos en el ámbito de la política no le extrañan, porque suceden cada seis años, cuando se acerca la sucesión presidencial, que es aprovechada para propiciar actos de bullicio y agitación, mientras que el PRI trabaja y está unido para ganar en 2018, sin ningún temor.
El yucateco manifestó que el mensaje que deja el Informe de Peña Nieto, al erradicar la pobreza extrema a dos millones de mexicanos, es que los legisladores de su partido en la Cámara alta habrán de redoblar esfuerzos para mejorar el nivel de vida de la sociedad.
El legislador asistió a la lectura del documento, para conocer los avances de la actual administración en el último año.
Me voy muy contento y muy satisfecho con los datos duros que dio el presidente de la República y me pone en un compromiso de seguir trabajando en el Senado, en bien de los mexicanos”, dijo.