Desarticulan banda de plagiarios que operaba en Apodaca, NL

Usted está aquí

Desarticulan banda de plagiarios que operaba en Apodaca, NL

Foto: Tomada de Internet
De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, los presuntos están relacionados con unos cinco plagios perpetrados en el referido ayuntamiento en contra de comerciantes del sector

Una banda de secuestradores y vendedores de droga, perteneciente al Cártel del Golfo, que operaba en el municipio de Apodaca, fue desarticulada por autoridades ministeriales de Nuevo León.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación, los presuntos están relacionados con unos cinco plagios perpetrados en el referido ayuntamiento en contra de comerciantes del sector.

Su captura se registró en la avenida Año Internacional de la Mujer, a la altura de la colonia Fomerrey 4, en el referido ayuntamiento.

Los detenidos fueron identificados como: Martín Eduardo Rojas Torres, alias “Lalo”, de 22 años de edad; José Alberto Torres Enriquez, de 29; Elena Noemí Herrera Reveles, de 30 años; Juan Eusebio Alvarado Pardo “Chebo” y Fanny Aseneth Juárez Ayala, de 21 años.

Se informó que a los presuntos se les decomisaron: dos vehículos, 70 envoltorios con marihuana, dos armas tipo escuadra, diversas identificaciones y una báscula, entre otras cosas.

 

Entre los secuestros con el que se les relaciona está el de una mujer, propietaria de un  negocio de productos de limpieza, en la colonia Prados de Cieneguita.

También con el de un comerciante dedicado a la  compra-venta de chatarra, que se cometió en el Parque Industrial Regiomontano.

La detención de los presuntos delincuentes estuvo a cargo de agentes de la Policía Ministerial de la Región Norte.

Los integrantes del grupo fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas.